El blog de Ostra (Andrés C. Antúnez) / Foto: Lía A.
Cagarme en dios voy a tener que.
Como no se vuelva a ver esto bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario