la guerra del vietnam esta me importa verdaderamente lo mismo que una mierda de perro. Si mueren miles de niños que pasa, ya lo hacen en Africa a diario. "Ademés", nunca los voy a conocer en vida, ¿por que preocuparme de su muerte? Que le den por culo al Amazonas si yo nunca voy a ir de vacaciones. Siempre intento usar el desodorante que más contamine para agujerear lo maximo posible la capa de ozono. Cuando yo me muera no quiero que quede el mundo limpio para otra generacion de seres raquiticos y cabezones. Es mi unica ley malgastar litros y litros de agua al bañarme en la bañera. Lo haga o no, se muere la gente de sed igual. Tiro todos los bordes del pan bimbo a la basura sin darselo a los pajaros ni a Acnur. Que se erosionen y ensucien de humo de camion todos los monumentos del mundo. Cuando yo me muera me importará un cojon que haya que ir con mascarillas por la calle, que no quede casi agua y que el petroleo esté en los museos. Me importaran una mierda mis hijos y familiares porque estaré muerto como una piedra o un trozo de pastel de queso azul. No me importareis ninguno de vosotros porque no tendré consciencia de mi mismo ni memoria para acordarme de los buenos momentos. En definitiva : cuando me muera que me den y os den mucho por culo.

Chicoostra 23 de marzo de 2003

No hay comentarios: