eres la oscura letania
que hace que siga teniendo ganas de vomitar.

Sigo queriendo decirle al mundo que apesta,
que ya sabemos todos que soy un vagabundo
que solo tengo agallas para estar solo,
que tengo mil y un complejos,
que me escudo en actitudes autoritarias,
que soy un pantalon lleno de leña seca
dispuesto para las hogueras de san juan.

Eso ya lo sabemos todos.
Todos sabemos que detesto la arena
y su simbologia del infinito.
Todos sabemos algo sobre mis intimidades,
aun asi
sigo queriendo insultar desde mi capa de abrigos colgados,
decir mi verdad:
no hay verdad.

Aun asi
quiero seguir sintiendome util para algo,
contar ovejas
y violar cabritillos.

Y todo gracias a tu letania perlada de amianto,
a tu orbita de atraccion de mas de 300 kms,
a tu perfeccion
y a esos bocados de dios
que se escapan de la boca de tus actos.

Todos sabemos que
me encuentro totalmente inmerso,
todos sabemos que camino descalzo
sobre un campo de minas y mierdas de perro muerto.

No hay comentarios: