Hoy es viernes 4 de abril del año 2003. Parece mentira como pasa el tiempo. Hace diez u once años estaba en la gran explanada de tierra amarilla llena de ladrillos y de obras junto al guadalquvir, que poco despues pasaria a ser La Expo. Realmente el tiempo pasa y nunca se detiene, ni siquiera un dia. Cada dia es totalmente otro siguiente y ya se que estas cosas las han dicho 28258 millones de personas antes pero, realmente no nos damos cuenta del caracter efimero de la existencia vital. Si fuesemos conscientes del paso del tiempo dia a dia, seriamos seres oscuros y silenciosos a todas horas y situaciones. La verdad es que mi doble personalidad está bastante diferenciada, lo que pasa que me costaria mucho explicarlo ahora mismo aun si no tuviera tiempo limite.
El otro dia vi Cube 2 : hipercube, y es una pelicula que si no la hubiesen hecho mejor. Una muy mala explicacion de la posibilidad de una cuarta dimension. Mas bien yo diria, una regular explicacion de una dimension -1.
Pero tambien tenemos que tener en cuenta que si estamos leyendo esto (quizas solo estoy) es porque somos unos afortunados y no somos el niño iraqui del telediario de esta mañana, que un tipo levantaba por un brazo, muerto, y metia en el remolque de un camion rodeado de bigotes y cadaveres.

Informacion gratuita del dia: Articulo 15 de la Constitucion. "Todos tienen derecho a la vida y a la intregridad fisica y moral, sin que, en ningun caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra".


Chicoostra a 4 de abril de 1976

No hay comentarios: