Estoy cansado de ser el pequeño
de ser menospreciado
de tener que sonreir
de tener que poner cara de borracho
de ver la increible falta de talento
de aguantar y aguantar y aguantar y aguantar
de los errores de la familia
de tener que salir a la calle
de tener que beber para poder hablar
de que no pare nunca de morirse mi perro
de la bicicleta
de la biblioteca
de internet:
de lo artista que son todos desde los sillones de sus casas,
lanzando teorias sin practica
escuchando su equipo de sonido de 150 euros
comiendo filipinos blancos con horchata
con la batita de cuadros y las babuchas de andar por casa
con sus papás felizmente separados
dandoles dineritos frescos "para tus gastos hijito"
sus mascotas llamadas Night, Become, Zero o Jack Lupino
sus cajitas de pinturas al oleo y sus pinceles caros
sus ropitas anchas y negras amontonadas
al lado de sus Reef ultimo modelo en stock
sus pulseritas de pinchitos de colorines descansando en la comoda
junto a fotos de Marilyn Manson, him, Nick Nolte e Ivan Drago
y sus juguetitos japoneses molones
saludando con cara de imbecil muerto
al lado de libros y libros de Poe, King, Welsh.
Estoy cansado de la modernidad
de las zapatillas aerodinamicas
del techno happy frances
de las trenzas de colores
de los ratones al hombro y tangas por fuera.
Si, amiguitos y amiguitas,
os sodomizaria gustosamente
si no me quedara verguenza ajena para enrojecer, porque,
estoy realmente cansado de ser de la misma especie animal
que el resto de mis congeneres.
Estoy cansado incluso de desear levantar la patita para mear
y ser un perro albino.
Estoy cansado de todo, creanme
incluso de teclear, autómata,
de comer carne,
de tener que limpiar mi cuerpo tan a menudo,
no puedo aun creer que mi especie sea tan guarra
y ponga cara de asco en los sex shops fetichistas.
Estoy cansado de los solos de guitarra melenuda
de los gordos de cintura para arriba
de los putos pueblerinos anodinos e ignorantes
que piensan que son mejor que yo
solo por saber conducir,
tener hijos,
un huerto,
doble residencia,
cuenta bancaria llena de hortalizas,
zapatos de esparto
y maletas de piel de platano.
¡De esos si que estoy cansado!
Que alguien se apiade de mi alma,
me soporte hasta que muera,
intente sobrellevarlo lo mejor posible,
porque,
no hay momento para cambiar a estas alturas de la pelicula,
no hay tiempo de aprender idiomas
no es sitio de explicacion que llevan al vertedero,
no-hay-salvación-posible.


Ostra a ultimos de junio de 1875





No hay comentarios: