Puede que muera en cualquier momento
sin cumplir nada de lo que me prometi,
como nos prometemos todos en la adolescencia,
rodeados de simbolos anarquistas,
ches guevaras y psicodelias.

Puede que muera en cualquier momento,
en silencio absoluto,
pensando qué cancion es la oportuna.

Puede que muera en cualquier momento
sin conocer a las escasisimas personas
que quiero conocer.
Sin beber más absenta o por beberla,
sin tener limpia la ropa interior.

Puede que muera en cualquier momento,
aqui solo,
y la fiebre me invada
y me haga ver cosas desgarradoras:
-besos que nunca existieron.
-objetos que durante toda la vida deseé.
-Risas y complejos en carne viva.
-Un futuro lleno de dinero.
-Quizas un coma indefinido y feliz.
-Tú.

Puede que muera en cualquier momento
feliz de no haber probado el tabaco
y triste por su, cada vez más grande,
circulo vicioso.

Puede que muera en cualquier momento
sin saber tocar el piano.
Sin utilizar correctamente el Vocoder.
Sin afinar mi voz.

Puede que muera en cualquier momento
y el señor del Circulo de Lectores
piense que soy un estúpido
lleno de estúpidas excusas de colegial.

Puede que muera en cualquier momento
sin saber que ultimas palabras decir.
Deseando no haber pensado todas estas cosas
en los últimos y malgastados minutos de vida,
porque puede que muera en cualquier momento
y puede que mi último suspiro sea por tí.

No hay comentarios: