C O N F E S I O N E S

-desde 1987 tengo albergado un ladrillo en el orifico nasal derecho, los medicos dicen que sufro un fenomeno llamado Ladrillo cara vista-smell y que cada año se aproxima mas al cerebro llevandome irremediablemente a una muerte prematura y dolorosa.
-en 1989 me nació un sexto dedo en cada extremidad superior e inferior. Los medicos dicen que sufro un transtorno llamado prince, antes conocido como el sindrome del sexto dedo. Desde entonces veo muertos.
-en 1990 me tragué una mosca africana que se alojó en mi pulmon derecho durante siete años consecutivos, criando una colonia de 280 ejemplares africanos. Los medicos dicen que he sufrido un fenomeno llamado Bubinga, antes conocido como efecto mosca-pulmon. Desde entonces escupo moscas con mi tos ferina.
-en 1991 un camion impactó contra mi cabeza en la calle general urrutia, alojando en el interior de mi cerebro el tapon de la valvula de la rueda delantera izquierda. Los medicos dicen que he sufrido un fenomeno llamado Iveco-craneo, antes conocido como El Artista. Desde entonces tengo los poderes de Ciclope cada vez que entro en un concesionario.

No hay comentarios: