HERMOSOS Y MALDITOS

Cada vez que abro la pestaña tengo la sensación de que va a ser por última vez. Por eso hago todo lo posible por anestesiarme y sucumbir. No tiene otra explicación. Como moscas hacia mierda encontramos lo que buscamos en los rincones más inóspitos, malolientes y dopados. ¿Que quieres olvidar? Bebe. ¿Que quieres diversión? Bebe. ¿Tal vez matar a alguien sin remordimientos? Bebe. Entiéndase el verbo Beber como sinónimo anodino del verbo Drogar(se). Así de triste sería todo sin ella.
Por ella camino por éstas calles ahora mismo, esquivando charcos de meados, perros de ojos tristes y gatos de ojos arrancados. Busco una dosis como aquel de los libros que busca las minas del Rey Salomón.
Digo: ¿Ey colega de fatigas, tienes algo para mí?
Dice: Sí.
Y no hay nada más que hablar. No están programados para contestar más preguntas.
Ya voy en mi nube imaginaria, queriendo darle una muerte violenta a cualquiera.
No me queda nada en la nevera, nada en la cama y nada en el alma si no es ella. Se puede decir que estoy embargado, brutalmente despojado de todo atisbo de humanidad. Mientras intento meterme la sexta raya de farlopa cortada con gasoil, salfumán, detergente y mermelada de arándanos, llaman a la puerta.
-¡Quién es!
-Soy yo.
-Yo soy yo, tú quien eres.
-Tu novia, tu chica, tu amor, YO, ¡abre ya joder!
Mientras abro y la beso el cuello de manera calculada le digo algo asi como "perdona nena, es que ya ha empezado mi jornada laboral, ¿que tal la cena familiar? yo llevo tres horas pensando en descuartizar a dos o tres personas y hacer un puzzle humano gigante..."
-Buf, menuda mierda de cena, colega. Familiares gordos que no ves desde la llegada del hombre a la Luna, borrachos como cerdos, hablando del IVA...Y mi madre con su cara que nunca termina dándome por el culo cada cinco minutos: "nena no me comes nada...""nena ponte más sopa"...Vengo hasta el coño de la humanidad. Y todavia no sabes lo peor: me ha tocado un taxista patilludo y socialista. Que si el Corte Inglés tiene el centro colapsado por su navidad antes de tiempo, que si...yo que se tío, mas te vale que me invites a unas gordas lonchas de Far, antes de que te odie a ti tambien. - me saca la lengua y sonríe.
Mientras habla y habla y habla y habla, yo pienso por encima de su voz en descuartizar a su madre y hacerme un tazón para cereales con su cráneo. Cuando termina de hablar le digo algo así como "si, perdona, claro, vamos a la habitación, tengo mercancia para matar de taquicardia a un equipo de rugby".
-Ese es mi chico.
Tiene el pelo especialmente bonito esta noche. Completamente liso, con ese precioso mechón rebelde que no deja de molestarle en la cara. Qué graciosa está cuando se lo sopla. Tiene ahora el color de pelo que más me gusta, castaño y a la vez rojizo. Una delicia. Lo que más cachondo me pone es cuando se aguanta el pelo con una mano mientras acerca la naricilla respingona a la raya que le he preparado encima de un disco de Vanilla Ice. Echa la cabeza hacia atras y me dice "joder tio, aún no has tirado este disco de mierda? "
Cierra los ojos y respira hondo, provocando que sus exquisitas tetas tomen la delantera de su cuerpo.
-Es un disco mítico, donde yo vaya él irá.
-Eres un purista. Por cierto, ¿ésta farlopa es del antro ese?
-Sí.
Ahora mismo me siento como una cucharada de sal que se disuelve en el mar. En zig-zag. No debería. Pero me siento mortal, enfermo y amado.
-Oye nena - le digo mientras le acaricio los labios con los dedos - quiero que sepas que eres la mejor persona que jamás he conocido. Eres mi sangre. Mi doctor. Te quiero tanto que si ahora mismo me dices que me corte las muñecas, lo hago y sabes que hablo en serio. Cuando estás aquí haces que quiera ser mejor persona.
Ella sonríe porque sabe que es verdad. Es mi bastón.
-Yo solo te quiero recordar que sin tí yo no soy nadie.
Tras decirme eso, nos besamos como si fuera lo único que nos queda. Y realmente es así. Yo no tengo nada, solo a ella. Y ella lo sabe. En cambio ella es diferente. Tiene una familia, de mierda, pero familia. Tiene un trabajo estable. Tiene una increible belleza sobrenatural. Tiene miles de virtudes, incluso la arrogancia justa, que es uno de las mayores. Y me ha elegido a mí. Jamás lo entenderé, soy tan poca cosa...
Ahora empiezo a sentirme como una veleta a mil revoluciones por minuto. Quiero vida. Quiero un poco de acción.
-Montemos un motín, nena. Atraquemos mil bancos. Hagámos mil cosas. Te quiero. Vamonos a ningún sitio escuchando discos en el coche. Follemos como animales en la cama de tus padres.
-Jajaja - se rie de tal manera que su rostro es el de un ángel. Realmente mataría por estar junto a esta mujer....bueno, realmente mataría por cualquier cosa.
Se levanta y dice "voy a traer algo de beber". Yo mientras la observo como se aleja, con ese meneo de caderas tras la falda.
Trae una botella de whisky y dos vasos cargados de hielo.
Ahora empiezo a pensar en mil cosas, bailar desnudo al son de los tambores es una de esas cosas. Mientras bebemos vasos y vasos y whisky y esnifamos cocaína hablando de nuestros proyectos, de nuetras ideas, de nuestros sentimientos, de nuestra salud, de nuestro coche, de nuestro pequeño piso alquilado y sucio, de nuestras canciones. Y hablando de nosotros se consume la noche tras las ventanas cerradas. Se acuestan los vecinos. Se derriten los hielos de los vasos. Se pelean miles de personas. Millones de putas rumanas chupan pollas por diez euros. Cientos de vagabundos pasan frío, hambre, sed y pena justo a veinte escalones de nosotros dos. Hablando de todo esto, ella me dice riendo:
-Cariño, quiero que sepas que eres mío. Que jamás te librarás de mí.
-Somos a la vez víctimas y verdugos. Te amo.
Y nos besamos, con las costillas entrelazadas, como si fuera el último día en la Tierra, como si Hiroshima fuéramos nosotros mismos, como si estuviéramos en la cola del Titanic, como si el tiempo no existiera, como si todo fuera producto de la imaginación, como si Torres Gemelas se estrellaran continuamente contra los muros de esta habitación, como si fueramos los herederos del Mundo...porque somos tan HERMOSOS Y MALDITOS...

No hay comentarios: