GRACIAS POR VENIR

me siento culpable
de no ser autosuficiente
*
hemos hablado durante 47 minutos
de Bukowski, John Fante,
El Cesped, Garcia Marquez,
Sick, tu padre,
mi hermana, la absenta.
De nuestra insoportable estabilidad del ser.
De nuestra conjura de necios...
*
normalmente relaciono y agrupo los sentimientos.
en el bar soy el tipico pensativo,
con los amigos el alegre,
en sevilla estoy triste porque,
como te dije,
siempre soy yo el que llega sin nada que hacer
mientras todos tienen quehaceres y despertadores.
En casa simplemente no soy nada.
El fantasma de mi perro muerto.
*
En cambio contigo,
¡ay contigo!
*
contigo quiero serlo todo.
alegre,agradable
triste, tenor
risueño, asesino
extraño, estgrotesco, borracho
amargado, lloron
lamentable, fugaz
able
destartalado, hablador.
Porque
has pasado de ninfula-femme-fatal
a broza fina
que prende este catalogo-de-leña-seca.
Y me gusta...
pero lo que mas me gusta es cuando pienso por encima de tu voz.

No hay comentarios: