las eternas risas elipticas vuelven

vuelven las miradas extraviadas
inequivocas
y desconocidas
vuelven las ilusiones

vuelven los pensamientos
las carnes vivas
vuelven los mundos enfrentados
y las cicatrices
vuelven nuestras biblias
vuelven los olores que ahora son reales
y los aspavientos edulcorados
vuelven el principio y el final
vuelven el sue?o de Platon
y los acantilados de vodka
vuelven las cuatro horas de vertigo nervioso
vuelven la escasa hora de orbita atrayente
y la escasa hora de matanza

vuelve lo que nunca se fue
y aqui me tienes
doblado por mi propia carga
irreversiblemente dolido conmigo mismo
por tantas cosas
por tantos casos...

aqui me encuentras
bebiendo por hacer algo
por disimular
por desviar atenciones
por encajar como una pieza
dentro de tantas piezas redondeadas
ese he sido yo
el yo de ahora mismo
el yo que quiere que sepas cosas
pero solo las muetras entrelineas
jodidas medias tintas mias...

porque han vuelto mis imaginarios acordes melancolicos
tergiversandola realidad
porque han vuelto las a?oranzas de cosas no vividas
las ganas de completar
las ganas de no explicar
vuelven los embarazos momentaneos
las adjudicadas letras de canciones
los lapices al papel
mi realidad

porque esta vida es demasiado larga
porque eres demasiado buena para ser cierto
y demasiado cierto para ser mia

soy demasiado joven para ver
demasiado imbecil para darme cuenta de que
esta vida puede ser la ultima

y vuelven las ganas de expresar
de corregir imperfecciones a mi manera y mias
de llorar sobre mojado
y tu
lo has pasado mal
y yo
no puedo hacer mas que lo de siempre
deprimir
resignar
olfatear
y volver a deprimir
respirar
tragar
segregar
y volver a respirar

tan hondo como pueda
porque vuelven los miedos de siempre
vuelven mis gilipolleces inconcebibles e imperdonables

se puede decir
que ni siquiera te he hablado
ni siquiera he pensado en descarrilar
y lanzarme al vacio
mantener conversacion
y reir...ay reir
soy un cobarde
a traves de mis acordes desfasados y silenciosos
mis hombros inclinados hacia el suelo
aguantan un peso sobrehumano
creeme como creo que lo haces
porque a pesar de mi mente traicionera
te he olido un instante
he estado en el mismo espacio tiempo que tu
aunque sea mucho mas irreal que en mis sue?os
eso es lo que hay
al fin y al cabo
los sue?os sue?os son
y yo estoy crudo y odio tener que estar vivo todo el tiempo

No hay comentarios: