CHAAAAAAINED

se ve que me faltan algunos organos vitales

porque me tengo que contentar con nada
porque tengo que dormir arañando sabanas
porque necesito anestesiar
porque estamos tan encadenados

ni putas ni beatas
ni absolutamente nadie
ha producido estas reacciones.
absolutamente nadie me ha inducido
a soportar la vida unos minutos mas,
para descifrar estos pensamientos mortales

nadie me asalta de la manera en que tu lo haces

te echo de menos
en el sentido del trueno a la friccion
de la vida a la semilla
de la lejania a la ficcion
y de la nada al todo

llegas llegas llegas y llegas
y no hay dentro de mi cerebro
nada que consiga silenciar tus puñales
tus relampagos estomacales
tus furtivos tiros a bocajarro en el interior

nunca he entendido de hormonas
ni de imanes
ni de almas
ni de gemelos.
decidir no es mi estilo
nunca he pretendido entender de nada en absoluto.
de ahi que no tenga explicacion
de ahi que no me salgan opiniones
si no es con la abominable metralleta de siempre.
de esta forma tan cobarde y sincera,
porque la sinceridad no es una virtud
sino un castigo,pero no es lo importante.

¿y que coño hago yo aqui?
Se ve que me faltan algunos organos vitales

yo no debo estar donde estoy
asi
yo no debo gastarme asi
aqui
pero me importa una mierda
porque estoy encadenado
maniatado como una preocupante pelota de beisbol
no me importa porque es el ordinario precio a pagar
el necesario tributo del ala de cuervo,
si
encadenado.

Este despeluchado animal salvaje
animalmente capturado
o como quieras llamarlo.
No estoy muy catolico
pero mas vale tarde que despues
y te echo de menos
de la misma forma
que echo de menos
el nacimiento de una tragedia
o
cosas que nunca he vivido
pero imagino.

Se ve que me he dejado robar algunos organos vitales
soy consciente de ello,
de los cantos de sirena
y de la falta de absenta en este infierno
solapado y lento.

05:00

No hay comentarios: