Ultimo dia en la vida de una flor

Recuerdo un día de verano,uno de esos días que el sol no ofrece ni la más mínima tregua,que andaba yo bastante colocada por la calle, esa misma tarde, despues de comer un escaso filete de pollo medio crudo y unos guisantes de lata caducados hacía varios dias, me había metido algo de cocaína en la soledad del motel donde me hospedaba por aquel entonces.Era uno de esos
moteles que no salen en ningùn tipo de guìa subvencionada por el estado,muy barato eso sí,pero con más de doscientas
cucarachas por inquilino,paredes de papel descolorido, colillas del invierno pasado por el suelo,enmohecidas,y rodapiés renegridos con ese extraño polvo negro y nauseabundo que se crea en los rincones de los bares mas transitados.
Pues iba caminando hacia ningún lugar y los pasos se me mezclaban.Los de la pierna izquierda con los de la derecha y al
reves.Tenía, o al menos yo creía tener, la vista fija en un punto, unos dos baldosines más allá de mis pies y contabilizaba
mentalmente los chicles pegados, las alcantarillas, las colillas de tabaco rubio americano, y los papeles inservibles.
Iba cruzandome con personas grises dentro de grises vestido y grises cabellos ondeaban al viento.Miradas que se perdían
por mi propia voluntad y la de los demás supongo.Eran todos pequeños trozos de la ciudad, insignificantes trozos con menos
valía individual que un trozo de mierda de perro.Todos menos yo.Yo sí que iba segura a cada paso firme.Me salía vapor de agua del aura y lo inundaba todo a cada paso .Los ojos me volteaban sin mas motivo que ninguno.Todo era perfecto y unidimensional, plano e irrelevantemente acogedor.Sentía esa estupidez supina que te embarga en los grandes colocones,en esos que, al principio se cuentan con los dedos de la mano , y que al final, acabas harta.En definitiva,era todo grandioso aquel día que caminaba sin motivo ni fin,por aquella calle que ni recuerdo el olor.Pero todo se acaba y los colocones mucho más rapido.Aquel día me di cuenta de que todo había acabado cuando un frío charco de una lluvia que no mehabía dado cuenta que caía, traspasó la suela de mi zapato y me tocó los dedos de los pies.ALLANAMIENTO DE MORADA,CHAVALA.
VUELVE A TU CASA QUE TE HACE FALTA,MUCHACHA.Media vuelta y la diligencia ya vuelve a tener destino...
JOHN WAYNE JOHN WAYNE JOHN WAYNE JOHN WAYNE JOHN WAYNE JOHN WAYNE JOHN WAYNE JOHN WAYNEJOHNWAYNEJOHNWAYNEJOHNWAYNEJOHNWAYNE

Abrí los ojos y estaba en una cama que me resultaba asquerosamente familiar,era mi cama con sus sábanas de siempre, y sus babas pegadas en la almohada, la cama acartonada que yo la llamaba.La boca me ardía y por un momento creí que los dientes
se me iban a derretir y se quedarían pegados para siempre a mi lengua.Los sesos me retumbaban y la obra pública imaginaria de dentro de mi cabeza no hacía nada por facilitarme las cosas.Estaba en bragas sobre la sabana almidonada y mis blancos muslos se veían tan tan tan ridiculos,que tuve que taparme aunque eso me aproximara más a mi asquerosa muerte por asfixia.En mi mente resacosa solo había una palabra que lo inpregnaba todo:SAUNA.No podía dejar de pensar en mi cuerpo sin cabeza dentro de una sauna durante interminables horas de secano y humedad.La piel arrugada, desgarrada debido a la fragilidad que adquiere despues de tanta humedad."Estoy dentro de una sauna.Tengo que salir de aquí.Si permanezco aquí un segundo más, me estallará el cerebro reseco en cien pedazos y lo tendré que recoger todo.Hay que salir.
Tengo que escaquearme de esta antesala del infierno".Me incorporé de sopetón sobre el colchón y una oleada volcánica de
lava hirviendo que se precipitó esófago arriba casi me hace vomitar la vida entera.Aguanté el mal trago,me puse en pie agarrándome a la pared de la izquierda,la de la lámina imitación de Schielle, y caminé despacio despacio pasillo tras pasillo
hasta llegar al cuarto de baño.Mi vida cobraría un nuevo sentido tras pasar por el inodoro.Lo sabía,pero a mi mente volvía la sauna, sauna SAUNA SAUNA SAUNA SAUNA SAUNA SAUNA SAUNA y nunca mas se fue.

No hay comentarios: