Hay momentos que no quiero que acaben.
como cuando te huelo,
como cuando manoseo tu culo por debajo del pantalon
poniendote bien las braguitas.
Hay momentos que siempre llegan.
como cuando te acorralo contra las cuerdas.
como cuando tardo una media de siete segundos
en desabrocharte el sujetador.
Hay momentos en los que mirar para abajo
es todo un festín de dios.
como cuando cierras la puerta y te abro la cremallera.
como cuando se deslizan pierna abajo mis deseos
mientras se escuchan voces tras la puerta.
La gente que dice que le parece sexy una mujer fumando
es porque no te han visto quitar camisetas,
no te han visto peinarte frente al espejo
perlada de sudor.
¿quien necesita un cigarrillo,
cuando puedo dormir apoyado en tus tetas
meciendome al compas de los latidos de tu rosa corazon?
Seria de estupidos llenar de humo los pulmones
cuando quiero llenarlos de tus piernas-piel-de-gallina
como un tapete de poker.
Ahora que llega el buen tiempo,
digo que el unico pecado es la estupidez.
Porque ¿quien necesita algo más
teniendo la curvatura de tu espalda entre las manos?
Yo solo necesito ver tu sombra acuclillada en mi pared,
verte en posicion fetal, con la sabana por encima de la cintura,
cuando me levante a beber agua.
Solo necesito ver como te quitas los calcetines
como arqueas los brazos hacia atras para rascarte la espalda
como bostezas para ver tus costillas.
Solo necesito meter el dedo en el hueco de tu clavicula
dormir pegado a tu cuello salomónico
oler tu axila buscando cobijo de perro.
Solo necesito lamer tus piernas como pez buscando agua desesperadamente, para abrir mi vida.
recorrerte con la nariz sin cadillac ni destino
en busca de mis chakras olvidados.

Solo necesito un poco de levedad,
ante todas estas cosas
dios se podria haber molestado en existir.

chicoostra 28 febrero 1978

No hay comentarios: