La verdad es que no te entiendo en absoluto.
¿quien quiere trabajar?
yo no quiero un bmw ni un portatil pentium IV.
Me conformo con un poco de salsa de queso azul,
una botella de vino y una bicicleta blanca roja y negra.
Sabiendo lo que se sobre el sistema de valores actual,
me conformo con las versiones a piano de Trent Reznor
la voz de Jim Morrison y las letras de Bukowski.
No me hacen falta dioses ahora mismo
ni cerveza con gaseosa
ni amaneceres en autorreverse.
Por algo será que los rios nunca se detienen en su marcha constante.
no quiero pertenecer a una generacion subterranea
con fliers como estandarte.
Si quieres drogarte, usa la coca.
Si tienes hambre, come carne.
Nunca han habido ni habran mas opciones porque,
como dijo alguien,
la mejor idea es la primera que se piensa.

Simplemente por el hecho de existir
deberian hacer prueba de acceso.


chicoostra 28 febrero 1961

No hay comentarios: